var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tabasco superará la emergencia: Adán

Tabasco superará la emergencia: Adán

La crisis generada por la pandemia del coronavirus no ha paralizado la gestión gubernamental, aseguró el gobernador Adán Augusto López Hernández, quien señaló que a pesar que la entidad atraviesa por un momento difícil por la emergencia sanitaria, la ejecución de la obra pública continuará a la par de los esfuerzos para contener la enfermedad.

Al enfatizar que es un hombre de lealtades y que siempre acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró que en Tabasco no se tolerará ningún acto de corrupción y que quienes hayan dañado el patrimonio del pueblo, deberán enfrentar a la justicia.

Adán Augusto López Hernández señaló que gracias a la política de austeridad -que desde el inicio de la administración se ha aplicado-, el pago de sueldos y prestaciones de los trabajadores de la administración pública estatal así como de proveedores se tienen garantizado.

Afirmó que la entidad cuenta con finanzas sanas y que eso permitió invertir mil 200 millones de pesos de recursos estatales para la reconversión y equipamiento de hospitales para salvaguardar la salud y la vida de los tabasqueños.

“A diferencia de muchos (estados) no pedimos prestado, no aumentamos la deuda pública y enfrentamos la pandemia con recursos propios”, aseguró el Gobernador, al reconocer el trabajo que realiza el personal médico en esta crisis sanitaria.