var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tiroteo en escuelas

Tiroteo en escuelas

El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó hoy por la mañana un tiroteo en la escuela Highland High School, California.

La policía detuvo a un sospechoso en relación con reportes de la presencia de una persona armada el viernes por la mañana en un campus de una escuela secundaria en el sur de California, según informaron autoridades de seguridad del condado de Los ficiales aún registraban la Escuela Secundaria Highland en Palmdale, California, cerca de las 8:15 hora local (1400 GMT), poco más de una hora después de los primeros reportes, dijo el departamento de policía.

El portavoz Charles Moore dijo que el departamento policial habían recibido múltiples reportes sobre la presencia de un hombre armado en la escuela, que está unos 90 minutos al norte de Los Ángeles. Agregó que aún no habían confirmado si los reportes eran verdaderos ni si habían ocurrido disparos.