var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Toluca, en la cima de la MX

El Toluca sacó provecho del buen tino de sus refuerzos para derrotar por 3-1 a los Xolos de Tijuana y subir al primer lugar del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano, al concluir la séptima jornada. Con cinco victorias, dos empates, una derrota y 17 unidades, el Toluca encabeza la tabla, un punto encima del Monterrey y dos sobre los Tigres UANL.

Este sábado los Rayados de Monterrey le dieron un baile al b con una goleada de 5-1, con tres dianas de Arturo González y dos del argentino Germán Berterame, que pusieron al cuadro regio como el de mejor ataque en el campeonato.

Este domingo los Tigres UANL, que empezaron la semana como líderes, dejaron escapar la posibilidad de mantenerse en el primer lugar, al caer 2-0 ante el Pachuca, que los bajó al tercer escaño.

Los Tuzos sumaron tres puntos para llegar a tres victorias, con tres empates, una derrota y 12 puntos y subir al cuarto lugar, por mejor diferencia de goles que el Necaxa, quinto lugar, también con una docena de unidades. Este domingo Necaxa vino de atrás para derrotar por 1-2 al San Luis.