var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Trabajar en unidad nos da mejores resultados a los tabasqueños

Trabajar en unidad nos da mejores resultados a los tabasqueños

Por encima de cualquier tipo de diferencias, los tres órdenes de gobierno estamos comprometidos a trabajar de manera coordinada, para optimizar los recursos en beneficio de todos los tabasqueños, asentó aquí el mandatario estatal Arturo Núñez Jiménez, al entregar obras, acciones y apoyos por 82.6 millones de pesos, con las cuales se impulsa el desarrollo de más de 15 mil comalcalquenses.

En gira de trabajo por la Perla de la Chontalpa, subrayó que aun proviniendo de diferentes institutos políticos, “al momento que tomamos posesión debemos gobernar para todos, sin ningún tipo de distinciones, y así lo estamos haciendo el presidente de la República, el alcalde de Comalcalco y el gobernador de Tabasco, porque debemos beneficiar por parejo a la población con el gasto público”, enfatizó.

Acompañado del primer regidor, Javier May Rodríguez, Núñez Jiménez puso en marcha pavimentación de caminos, infraestructura educativa, ampliación de la red eléctrica y una planta piloto de secado de cacao; aparte entregó títulos de propiedad, Casas Amigas así como apoyos para el fortalecimiento y desarrollo turístico local.

Durante su mensaje a los pobladores, destacó que continúa su lucha para que el estado cuente con un buen presupuesto en 2017, además de detallar cómo el paquete fiscal nos afecta al golpearnos doblemente: con la disminución directa de participaciones federales, y el recorte que sufrirá Petróleos Mexicanos, que provocarían incremento al desempleo.

“Por eso debemos seguir diversificando nuestra economía para que no dependamos de la industria petrolera. Ya lo estamos haciendo con el rescate del campo, la agroindustria y el turismo”, apuntó el titular del Ejecutivo.