var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tupperware anuncia que se agotaron las botellas

Tupperware anuncia que se agotaron las botellas

Aquellas palabras de Ana Gabriela Guevara en las que sentenció: “Por mí, que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware”, más allá de causar molestia en el equipo mexicano de Natación Artística, provocaron que las marcas tomaran acciones con el fin de apoyar a las sirenas para poder juntar fondos y así lograr hacer los viajes a diferentes competencias que tenían en puerta.

Todo esto, luego de que se dejaran entregar becas y apoyos a los deportes acuáticos tras los conflictos que se han sucitado entre Conade y World Aquatics (antes FINA). Las sirenas comenzaron a vender trajes de baño bajo el diseño de mariposa monarca e incluso visitaron a empresarios como Arturo Elías Ayub, en busca de recuardar el dinero.

Y tras las ya mencionadas palabras de la exvelocista, marcas como Avon o Tupperware se sumaron a la causa.

Tupperware presume la venta de todos los productos para apoyar a las sirenas

En una publicación en redes sociales y compartida por algunas de las integrantes del equipo mexicano de Natación Artística, Tupperware presumió que vendió todos los productos que fueron destinado para apoyar a las nadadoras mexicanas.

“Gracias a todas por apoyar a nuestras nadadoras a llegar lejos. Logramos sold out de nuestra Botella con Causa.

Más adelante daremos noticias sobre la entrega de este apoyo”.