var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

UN MUERTO DEJA INCENDIO EN GASOLINERA

Una funeraria localizada en el poniente de esta ciudad fronteriza fue incendiada ayer por la mañana de manera intencional, y poco después los presuntos responsables atacaron a tiros una estación de gasolina.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, tres personas resultaron lesionadas por el fuego, de las cuales una murió la tarde de ayer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la mañana en la funeraria Del Carmen, ubicada en la colonia Guadalajara, en el cruce de avenida División del Norte esquina con José Covarrubias, donde hombres armados dispararon contra el lugar y después lo incendiaron.

De acuerdo con el reporte policial, las tres personas heridas son un hombre, una mujer y un menor de edad, quienes resultaron con lesiones de quemaduras, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte informó que José “A”, de 60 años, quien resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, falleció cuando recibía atención médica.

“En cuanto a los lesionados, se trata de una mujer de nombre Gloria “S”, de 40 años de edad, con quemaduras en diversas partes del cuerpo, y una menor de iniciales M.A.S, de nueve años de edad, también con diversas quemaduras en el cuerpo, quienes hasta ayer permanecían recibiendo atención médica”, señaló la dependencia.

Ante los disparos, elementos de diversas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, pero los agresores huyeron.

En los últimos días se ha reportado el incendio de al menos tres funerarias en Ciudad Juárez, lo cual llevó a que dueños de ese tipo de establecimientos se manifestaran en las instalaciones de la fiscalía estatal.