var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Unidad para consolidar avances en Tabasco

Unidad para consolidar avances en Tabasco

‘La unidad es la única fórmula exitosa para consolidar los avances de Tabasco‘ , explicó el presidente del Consejo Político del PRD-Centro Germán Domingo Olán Baeza, luego de la adhesión de José Antonio de la Vega Asmitia a la candidatura de Gerardo Gaudiano Rovirosa al gobierno del estado.

Por ello, el dirigente perredista se dijo confiado en la forma en que se van conduciendo los trabajos internos para retener los cargos obtenidos en pasadas elecciones. ,Vamos conforme al calendario electoral marcado por la ley, solo nos resta esperar que los resultados de las encuestas que den certidumbre a todos los participantes, porque estoy convencido que la unidad del partido es la claveV, señaló. Y agregó: ,Por supuesto las propuestas que como partido se hagan son importantes, pero los compromisos asumidos como aspirante con la ciudadanía son cruciales para seguir siendo la primera fuerza electoral, incluso para consolidar los grandes avances que el mandatario estatal Arturo Núñez logróP, aseveró el también precandidato a la diputación local por el Distrito XXI.