var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Van por doblete!

¡Van por doblete!

Las Águilas del América están motivados después de la victoria contundente contra el conjunto de Tigres. Ahora piensan en Xolos, equipo que enfrentan mañana en la Semifinal de Copa MX.

En las Águilas creen que hay plantel para buscar el doblete, Copa y Liga, no caen en excesos de confianza pero saben de su potencial.

“A mí no me gusta decir que somos favoritos pero por lo mostrado en el campo en los últimos partidos venimos muy bien y Esperamos que mañana se de otro gran paso a la final, desde que llegué acá tengo la ilusión de alzar muchos títulos y bueno se presenta esta linda oportunidad de poder conseguir el doblete creo que estamos haciendo las cosas bien”, comentó Nicolás Benedetti.

Por su parte Emanuel Aguilera señaló: «Siempre va a ser especial enfrentar a Xolos por la oportunidad que me dio de venir por primera vez a México. Además, le tengo un respeto y un cariño importante, siempre me recibieron de la mejor manera, así que me abrió las puertas de su casa como si fueran mías. Va a ser muy especial pero de todas maneras hoy el escudo que defiendo es el del América”.