var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Venganza pasional

Venganza pasional

El procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez, declaró que el asesinato de Renato López y su publirrelacionista Omar Girón fue por una venganza pasional, y por ello lograron detener a dos de los cinco implicados.

De acuerdo a las investigaciones, el 23 de noviembre pasado, Renato y Omar fueron citados a las 17:30 horas en la zona de Chiluca, en Atizapán, para una entrevista de trabajo para el conductor. A través de los videos obtenidos de las cámaras de seguridad, lograron localizar a José Pedro N y Mario Alberto N, el primero sería quién manejó la camioneta y el segundo contrató a dos personas más para llevar a cabo el asesinato.

“La primera línea de investigación que hemos podido establecer señala una posible venganza en contra de la víctima identificada como Renato López, está presunta venganza habría sido ordenada por un sujeto del cual ya hemos podido recabar información diversa para solicitar de igual manera la orden de aprehensión correspondiente en su contra”, dijo el procurador.

Los cuerpos de Renato y Omar fueron encontrados en Jilotzingo el pasado 24 de noviembre, ambos tenían colocados sus cinturones de seguridad, con pertenencias y ropa completas.