var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Xolos por su tercer triunfo Libertador

Tijuana recibe al Corinthians de Brasil en la Copa Libertadores.

NOTIMEX

AGENCIA
TIJUANA, 05 DE MAR.- Xolos de México quiere dar un paso muy importante a los octavos de final de la Copa Libertadores de América y de paso “pegarle” al campeón vigente, Corinthians de Brasil, cuando se enfrenten en duelo correspondiente a la tercera fecha del Grupo Cinco.
El estadio Caliente será el escenario donde se realice este cotejo cuando el reloj marque las 19:00 horas, con arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo.
La escuadra mexicana ha tenido un debut soñado en la justa de clubes más importante del continente, en la cual acumula dos triunfos en el mismo número de partidos, uno en patio ajeno y el otro ante su gente que le ha respondido de gran forma, y suma seis unidades en el primer sitio de este pelotón.
El técnico argentino Antonio Mohamed ha dejado en claro, al menos en las últimas semanas, que su prioridad es esta competencia, por lo que seguramente mandará a la cancha a su mejor cuadro y dejará a los suplentes para la fecha diez de la competencia local.