var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Italia imparable’

‘Italia imparable’

Italia se perfila como una de las favoritas a pelear por la Eurocopa 2020 tras conseguir su pase a los Octavos de Final luego de golear a Suiza por marcador de 3-0 en el Estadio Olímpico de Roma en la segunda jornada del Grupo A.

De principio a fin el campo se pintó de azul con el dominio de los Azzurri que nunca permitieron que su victoria corriera riesgo alguno.

La figura del encuentro fue Manuel Locatelli, quien no hubiera jugado la Eurocopa si no se hubiese atrasado por el coronavirus pues su primer llamado a la Selección Italiana fue en agosto de 2020.

El jugador del Sassuolo abrió el marcador tras una descolgada brillante de Berardi por la banda de la derecha, quien sirvió a un Locatelli que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Para la segunda mitad Italia se dedicó a buscar el marco rival no satisfecho con la ventaja de un gol y de nueva cuenta volvió a aparecer el gladiador Locatelli. Como si el Estadio Olímpico fuera su coliseo, Manuel desenfundó su pierna izquierda y con una técnica de golpeo envidiable clavó el segundo tanto de su cuenta provocando el estadillo de los espectadores.

Los cambios por parte de Roberto Mancini para cuidar a sus gladiadores no se hicieron esperar, y poco a poco Insigne, Locatelli, Barella y Berardi dejaron su lugar dentro del campo de batalla.

RUSIA LE PONE EMOCIÓN AL GRUPO B

 

La selección de Rusia le puso emoción al Grupo B de la Eurocopa 2020, tras vencer 0-1 a Finlandia, duelo que se realizó en San Petersburgo.

Aunque hubo bastantes ocasiones para ambos equipos, el centrocampista Aleksei Miranchuk hizo el único gol del encuentro, con un disparo a la escuadra desde dentro del área en el tiempo de descuento de la primera parte (45+2).

Con ello, los rusos se ponen segundos del grupo. Bélgica lidera el sector con la misma cantidad de puntos, pero con partido pendientes. Finlandia se quedó con tres unidades.

Finlandia y Rusia brindaron un partido entretenido a los espectadores televisivos y aquellos presentes en el estadio de San Petersburgo, especialmente en la primera parte.

 

GALES VENCE A TURQUIA 2-0

 

La selección de Gales dio un paso importante a la clasificación a Octavos de Final de la Eurocopa 2020, luego de vencer 2-0 a Turquía en Bakú, con un partido excepcional de Gareth Bale, quien a pesar de haber fallado un penal en el segundo tiempo, fue el mejor jugador de los británicos con dos asistencias.

Gales fue sobrellevando el partido, los otomanos no significaron mayor problema durante los 90 minutos, pues si bien tienen cierto orden no saben llegar con el balón controlado al área rival y todo eso lo fue aprovechando el cuadro británico.

Bale se echó el equipo al hombro, fue el que movió la pelota por donde quiso, cada balón que iba al frente tenía que pasar por sus pies para que así tuviera una mayor claridad, aunado a la potencia que tiene para correr con el balón controlado.

Antes de que terminara el primer tiempo Gales se puso al frente en el marcador con un gol de Aaron Ramsey, el de la Juventus controló de una manera magnífica con el pecho un pase largo de Bale y ante la salida del portero lo cruzo para el primer gol del partido.

El expreso de Cardiff provocó el penal que él mismo erró en el segundo tiempo, y después de eso puso aumentar la ventaja robando el balón en la salida de los turcos, pero el esférico se fue por un costado.