var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ladrones de tumbas otro grave problema

Ladrones de tumbas otro grave problema

JONUTA, TAB.- Ladrones hacen de la suyas para llevarse todo tipo de valor que encuentran a su paso, profanando las tumbas y aun que hay vigilancia policíaca los delincuentes hacen de las suyas.

En ese sentido Angel López, con domicilio en la ranchería “Carlos Pellicer Cámara”, en el ejido Bajo Amatitan, denuncio que los amigos de lo ajeno, profanaron la tumba donde está enterrada su hija, rompiendo la chapa de la cerradura y candado.

Manifestó que “esto es inaudito, ni nuestros muertos escapan de la acción ilícita de los ladrones de tumbas en el cementerio de la ciudad, y donde están y qué hace la policía preventiva, los astutos rateros son más hábiles que los guardianes del orden público.

Otra decena de personas y familias que acuden a diario al campo santo, de la zona urbana, denunciaron que han estado desapareciendo, diversos jarrones donde colocan las flores, veladoras, cuadros con fotografías de los difuntos, al grado de que profanan y roban vasos donde ponen las veladoras y hasta las cajas de cerillos y ni el encargado del cementerio ni los policías ven ni sorprenden a los vándalos.