var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡APOEL le estropea al  Sevilla su marca perfecta!

¡APOEL le estropea al Sevilla su marca perfecta!

El APOEL frenó la perfecta racha positiva que tenía el Sevilla en la fase de grupos de la Liga Europa, tras vencerlos por 1-0, donde el mexicano Javier Chicharito Hernández jugó la primera parte.

El serbio Vujadin Savic (60) fue el autor del tanto que dio un triunfo de prestigio al equipo chipriota. Ambos cuadros se clasificaron a los dieciseisavos de final.

Con el Sevilla ya clasificado como primero de su grupo, el técnico Julen Lopetegui aprovechó para dar minutos a jugadores menos habituales, salvo el caso de Lucas Ocampos, al que el entrenador le dio minutos por no poder jugar en LaLiga por sanción.

Pese a esta circunstancia, el Sevilla hizo valer su mayor calidad para dominar el partido y contar con las mejores ocasiones para marcar, aunque Ocampos (10) y el portugués Rony Lopes (23) no acertaron a perforar el arco chipriota.

Y cuando los sevillistas lo lograron, el VAR anuló el gol por fuera de juego de Ocampos (27).

El Sevilla, incluso, falló un penal al inicio de la segunda parte, cuando Belec atajó el disparo del israelí Munas Dabbur (56), quien poco antes había sustituido a un desacertado ‘Chicharito’ Hernández.

Los chipriotas, que ya habían puesto a prueba en la primera parte al arquero Bono, con un disparo de Suleiman (26), hicieron pagar la falta de puntería sevillista y se adelantaron en el marcador con un cabezazo de Savic en un saque de esquina (60).

El Sevilla intentó hasta el final evitar la derrota, aunque intrascendente, pero ni Dabbur (72) ni Óliver Torres (81), ni José Mena (90) acertaron a marcar, en una nueva demostración esta temporada de que, al equipo de Lopetegui, pese a los buenos resultados, le falta gol.