var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Arde almacén

Arde almacén

En Estados Unidos, las autoridades del área de la Bahía de San Francisco, dijeron que están preparadas para enfrentar hasta 40 muertes, luego de un incendio registrado durante una fiesta en un almacén de Oakland, California.

El sargento del Condado de Alameda, Ray Kelly, reportó que al menos once personas perdieron la vida, sin embargo, dijo que la cifra fatal podría aumentar debido a la magnitud del siniestro.

De acuerdo con los bomberos, unas 70 personas se encontraban en la fiesta en la que se presentaba el grupo electrónico Golden Donna.

Se informó que conforme ha pasado el tiempo, el número de desaparecidos ha aumentado, inicialmente se hablaba de 13, hasta la tarde del sábado se hablaba de 35 personas de las que no se sabía nada.

El incendio comenzó a la media noche en un edificio que servía como bodegas, ahí se llevaba a cabo una fiesta con música electrónica.

En la página de Facebook donde se anunció la fiesta, se indicó que el costo de entrada era de 10 y 15 dólares por persona.

Las autoridades califican este incendio como uno de los más mortíferos en la historia de Estados Unidos, al menos en la última década.

Las causas de las llamas aún se desconocen, las investigaciones continúan.