var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Envueltos en nuevo escándalo

Envueltos en nuevo escándalo

 

El escándalo para Julián Gil y Marjorie de Sousa sigue, ya que la expareja sigue enfrentada en los juzgados por la pensión y el régimen de visitas del pequeño Matías Gregorio. Sin embargo, una nueva polémica gira alrededor del menor y la venezolana, ya que aseguran que el verdadero padre del bebé no es el argentino y que es Gabriel Soto.

En entrevista con el programa Hoy, Gil habló al respecto y aseguró que jamás pedirá una prueba de paternidad, porque sabe que él es el padre del pequeño; además pidió respeto para la rubia y su tercer hijo. Con respecto a su colega indicó que es una pena que involucren a terceras personas en difamaciones tan grandes.

“Yo no pienso pedir una prueba de ADN y si me gustaría que de alguna manera se excluyera totalmente a Gabriel y a Geraldine porque son dos grandes amigos, creo que les está salpicando algo que no tiene porque salpicarles. Ellos tiene dos niñas y creo que hay que tener un poquito más de cordura y discreción”, señaló Julián Gil en la emisión matutina.