var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Exigen justicia por feminicidio de  ‘Rosa Isela’

Exigen justicia por feminicidio de ‘Rosa Isela’

Familiares y amigos protestaron la mañana del miércoles a las afuera del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en donde exigieron justicia por el feminicidio de “Rosa Isela Domínguez Wilson”, quien fue asesinada y calcinada en Paraíso el ocho de abril.

El hermano de Rosa Isela, Diego Domínguez relató que el día de su desaparición, salió de su casa en “El Bellote”, Paraíso, se encontró a una amiga y le comentó que se dirigía a realizar un cortometraje con unos compañeros (José Rafael y Jonathan Elías) para participar en el festival “Metecato” al cual, la invitaron.

De acuerdo a las cámaras de un establecimiento de comida cercano a la parada de taxis, se refleja que 2Rosa Isela”, abordó una unidad con el número 100.

“Cuando el conductor de esa unidad habló con las autoridades, afirmó que mi dejó a Rosa Isela en la entrada de la ranchería Moctezuma 2da sección y que, a escasos 50 metros la esperaban dos muchachos en una moto; la última vez que tuvimos contacto con ella, fue a la una de la tarde del día 8 de abril, después de ese momento su celular mandaba a buzón”.

La familia de la hoy occisa, exige a las autoridades del Poder Judicial actuar en consecuencia, pues “José Rafael y Jonathan Elías”, fueron los que ultimaron a Rosa Isela con “alevosía y ventaja” y por ser, menores de edad.