var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Harry y Meghan siguen a la espera

Harry y Meghan siguen a la espera

La espera de la llegada del bebé real tiene en vilo a los seguidores de la realeza, pero al parecer el primogénito del Príncipe Harry y Meghan Markle se está tomando su tiempo. Mientras se esperaba que el bebé hubiera llegado ya, las especulaciones no se han hecho esperar, sobre todo de quienes creen que el niño ha llegado pero no se ha informado al público todavía.

Es por esto, que un hecho casi inédito, el Palacio de Buckingham se ha pronunciado para aclarar que esto no ha sucedido y para calmar un tanto los ánimos, zanjando todas las especulaciones que no han parado desde hace varios días ya.

Desde hace varios meses se dio a conocer que el bebé tenía fecha de llegada para finales de abril o principios de mayo, lo que sumado al informe de que los Duques de Sussex mantendrían en privado sus planes para el nacimiento, ha hecho pensar a algunos que la llegada podría darse sin un anuncio oficial.

“No ha nacido todavía”, han sido las únicas palabras necesarias por parte de un representante del Palacio de Buckingham, que según la prensa británica y estadounidense fueron dichas en una conversación con el canal de televisión CBS hace un par de días. Con una respuesta oficial, no hay más que esperar a que en los próximos días se dé la anhelada llegada.