var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Llaman a ciudadanos a no desperdiciar su voto el 2 de junio

Llaman a ciudadanos a no desperdiciar su voto el 2 de junio

Lorena Beaurregard, candidata a Gobernadora del PAN y del PRI, acudió este domingo a la Plaza de Armas a fin de participar en la concentración convocada por ciudadanos que expresaron su respaldo a la candidata presidencial Xóchitl Gálvez.

La abanderada de “Fuerza y Corazón por Tabasco” encaró a su llegada a funcionarios del INE que con el pretexto de fiscalizar gastos de campaña estaban hostigando a varios de los asistentes que llevaron pancartas o incluso, por llevar sus vehículos con propaganda a favor de la candidata presidencial.

Les dijo a funcionarios del INE que ella fue invitada a ese acto convocado por organismos ciudadanos, y que le parecía un abuso que pretendieran hacer tarea de fiscalización como si fuera un acto partidista. Al mismo tiempo, les pidió ser igual de meticulosos con las actividades de Morena.

Beaurregard escuchó el discurso del ex presidente de la CMIC, José Eduardo Correa Abreu, quien en nombre de los organizadores expuso que vivimos un momento clave en la defensa de la democracia y que la siguiente movilización es el 2 de junio hacia las urnas.

El orador pidió no desperdiciar el voto y sufragar por candidatos que le puedan ganar a Morena y detener la destrucción del país y de Tabasco.

Lorena Beaurregard dijo que el mensaje de Tabasco y el mensaje nacional de Xochitl Gálvez, son llamados a favor de la democracia, la vida, la verdad y la libertad que calan muy hondo entre los ciudadanos porque “eso es justamente lo que está en riesgo con los gobiernos autoritarios de Morena”.

Señaló también que la gente está muy molesta porque este sexenio fue un sexenio perdido, donde no hubo obras y se aumentó  la inseguridad.

“Todo eso se va a reflejar en las urnas, eso es lo que tanto teme el gobierno, por eso le tienen miedo a que la gente salga a votar masivamente y van a hacer lo que sea para que la gente se quede en sus casas”, puntualizó.