var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Misa de consagración  por el cese de la guerra

Misa de consagración por el cese de la guerra

COMALCALCO, TAB.- Ayer se realizó la misa de consagración de Ucrania y Rusia al corazón inmaculado de María por el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, en el santuario de la “Asunción de María” del poblado Cupilco de Comalcalco.

En este lugar, en la que a la vez se celebró la solemnidad de la Anunciación y encarnación; los asistentes al final de la misa oraron por la paz del mundo, consagrándolo al corazón de la virgen María la madre de Jesús, pidiendo por la paz y cese de la guerra.

Durante, la homilía, el Obispo de Tabasco, dijo que “el ángel Gabriel, se presentó a la joven virgen, la saludó y le anuncio que sería la madre del hijo de Dios. Por eso el señor anuncia con el ángel ser alegres y felices en la vida; la alegría de saber que Dios está con nosotros en el camino de la vida. Una persona llena de Dios es feliz, pues todo es posible para Dios y el que tiene fe. Hágase en mí según tu voluntad”.

Los asistentes a esta misa, dijeron que, en las oraciones y peticiones, se pidió mucho por los pueblos de Ucrania y Rusia. Siendo al final de la misa de este tiempo Cuaresmal, con fecha 25 de marzo, que  a las 13: 00 horas con 20 minutos, unidos al Papa Francisco, el obispo, consagró con una oración especial al corazón inmaculado de María, a los países de Ucrania y Rusia, para que se restablezca la paz y se preserve al mundo de la guerra.